Publicada la lista de admitidos para las pruebas de selección de las becas de iniciación profesional del Colegio

• Consulta de la relación en este enlace

Las pruebas de selección se celebrarán el próximo 5 de noviembre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en el Centro de Estudios del Colegio (Calle Serrano, 11, 1ª planta), aulas 1, 2, 3 y 4.

Según se recoge en las bases de esta convocatoria, las pruebas consistirán en una parte técnica tipo test y caso práctico sobre contenidos jurídicos, vinculados al objeto de la beca.

Además, los candidatos con las notas más altas y en proporción a las plazas solicitadas, accederán a la entrevista personal una vez se les cite telefónicamente o por correo electrónico.

Para poder realizar las pruebas de acceso es necesario presentar el carné de colegiado o DNI.