Publicada la “Guía de Peritos de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid 2014”

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, que acoge a los Colegios Profesionales, ha editado la Guía de Peritos, en su edición 2014  que incluye 9.889 peritos, con 383 especialidades, así como 53 Sociedades Profesionales.

La guía, que se edita en soporte papel y en CD, cumplió el pasado año su X Aniversario, desde la primera publicación, en el año 2003, y recoge los listados de peritos de los Colegios Profesionales miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (entre ellos los Contadores – Partidores del Colegio de Abogados de Madrid), para facilitar a los órganos judiciales y a los profesionales forenses (abogados, procuradores) la búsqueda y designación de peritos.

Se trata de la guía de referencia, no sólo por su respaldo, sino por su difusión: se distribuye a todos los Juzgados y Tribunales con sede en la Comunidad de Madrid, a los Servicios Comunes Procesales de ámbito madrileño, así como a los Juzgados de otras Comunidades Autónomas que lo solicitan a esta Unión.

Asimismo se puede adquirir por los profesionales en la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), en su sede sita en calle Serrano, 9, 1ª Planta.

Guía de Peritos de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid 2014