Próximo Seminario gratuito sobre “Actualización de Derecho Concursal y Fútbol” en las Rozas

Los colegiados interesados en la Jornada deben de inscribirse antes del 7 de marzo

El próximo 14 de marzo, tendrá lugar, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos “Luis Aragonés” de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Avd. Ramón y Cajal s/n) el “Seminario de Actualización de Derecho Concursal y Fútbol” organizado por el Colegio de Procuradores de Madrid y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El seminario va dirigido a jueces, magistrados, procuradores, abogados y entidades afiliadas a la RFEF, además de aquellos colectivos que promueven, practican o contribuyen al desarrollo del deporte del fútbol.

La inauguración de la Jornada será realizada por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y el presidente de RFEF, Ángel María Villar.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar antes del próximo 7 de marzo a la siguiente dirección electrónica:   legal@rfef.es

Para más información pinchar aquí.