Próximo “Encuentro con la Asociación Profesional de Juristas de Empresas y la European Company Lawyers Associatión”, organizado por la Sección de Abogados de Empresa del Colegio (SAE)

• La sesión se enmarca dentro del programa “Los Martes de Nuestro Colegio”, que mensualmente organiza SAE

El próximo día 23 de septiembre, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9), de 18:00 a 20:00 horas, un encuentro, excepcional con dos Asociaciones de Abogados de Empresa, de nivel Europeo y Nacional, como son, la European Company Lawyers Association y la Asociación Profesional de Juristas de Empresa.

Esta sesión se desarrollará en inglés y español, y contará con la participación de la decana, Sonia Gumpert, la presidenta de la Asociación Profesional de Juristas de Empresas (APJE), María Jose Esteban y el presidente de European Company Lawyers Associatión (CLA), Philippe Coen.

El encuentro está abierto a todos los colegiados, no obstante y dada la limitación de espacio, tendrán prioridad, a efectos de inscripción, los abogados pertenecientes al colectivo de Abogados de Empresa (y dentro de estos, aquéllos que sean miembros de la Sección de Abogados de Empresa (SAE) del Colegio.

Para formalizar la asistencia al encuentro, puede confirmarse a través de la SAE: abogadoempresa@icam.es. Para pertenecer a la Sección de Abogados de Empresa contactar con la página web icam.es, apartado “Servicio a Colegiados”, “Secciones”.

Información sobre el contenido del acto: pinchar aquí