Próximo debate sobre Ayudas de Estado y deporte: análisis de las decisiones de la Comisión Europea relativas a los clubes de fútbol españoles

Para consultar el programa completo, pinchar aquí.

Las Secciones de Derecho Deportivo y Derecho de la Competencia del Colegio organizan, el próximo 15 de marzo, a las 9:30 horas, una jornada conjunta que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y que versará sobre las recientes decisiones de la Comisión Europea en materia de ayudas de Estado a distintos clubes de fútbol españoles.

La jornada comenzará con una presentación de la diputada del Colegio y coordinadora de la Sección de Derecho Deportivo, Maite Nadal, que dará paso al debate moderado por el presidente de la Sección de Competencia, Álvaro Pascual.

En el debate intervendrán dos ponentes con conocimiento especializado en la materia: el abogado asociado de Gibson Dunn, Pablo Figueroa, que tratará sobre “La aplicación de la normas comunitarias sobre ayudas de Estado al deporte” y el abogado Stefan Rating, que hablará sobre “Los procedimientos por ayudas de Estado a los clubes de fútbol españoles”.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace