Próximo debate de la Sección de Derechos Humanos sobre Ley de víctimas del franquismo

La Sección de Derechos Humanos del Colegio organiza, el próximo 6 de abril a las 16:00 horas, una jornada conjunta con la Federación Estatal de Foros por la Memoria titulada “Ley de víctimas del franquismo ¿una respuesta contra la impunidad?”.

En ella se pretende debatir y analizar la propuesta para una ley de reconocimiento y protección integral a las víctimas del franquismo, promovida por la Federación. Puedes consultar la propuesta completa a través de este enlace.

El debate tendrá lugar en el Salón de Actos y estará moderado por el presidente de la Sección de Derechos Humanos del Colegio, José Ramón Antón Boix.

En la mesa redonda intervendrán el presidente de la Federación Estatal de Foros por la Memoria, Arturo Peinado Cano, y el abogado experto en derechos y jurisdicción universal, Antonio Segura Hernández.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.