Próximo Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios de Abogados

Coincidiendo con su 40 aniversario, la Unión Iberoamericana de Colegios de Abogados ha convocado el XXII Congreso para los próximos días 24 al 27 de mayo en la Ciudad de México.

Esta edición estará auspiciada por el Colegio de Abogados de México bajo el lema “Los retos del ejercicio de la abogacía”, una cuestión de gran interés en muchos países miembros. Y es que la UIBA es una Asociación de Colegios y su objetivo es que estos tengan la fuerza y presencia necesaria para garantizar la independencia de la profesión.

La convocatoria está abierta a todos aquellos que estén interesados en este encuentro internacional que busca estrechar lazos y reforzar el compromiso de la Abogacía con el Estado de Derecho.