Próximas encuestas para las inspecciones del CGPJ en distintos Juzgados

El Colegio ha recibido la comunicación de las próximas inspecciones por parte del Consejo General del Poder Judicial en distintos Juzgados que se efectuarán en los próximos meses.

Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en estos Juzgados que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se han elaborado tres encuestas que estarán disponibles tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App.

Esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.

• Juzgado de Primera Instancia nº98 de Madrid
  • Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Leganés
  • Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Leganés

La inspección del Juzgado de Primera Instancia nº98 de Madrid se realizará la semana del 13 al 17 de marzo. La encuesta estará abierta hasta el próximo día 8 de marzo.

La inspección de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº1 y 4 de Leganés está programada para los días 20 a 24 de febrero. La encuesta estará abierta hasta el próximo día 15 de febrero.