Próxima presentación en el Colegio del libro sobre La Franquicia

El miércoles 9 de diciembre, a las 19.30 horas, se presentará en el Salón de Actos del Colegio el libro sobre “La Franquicia”, de la editorial Thomson Reuters Aranzadi, dirigido por Enrique Ortega Burgos y coordinado por Carlos Terrazas Terrazas.

La presentación comenzará con la intervención del diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, Alejandro Alonso Dregi. A continuación, contará con las palabras del presidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Aranzadi y Cívitas, Javier Moscoso del Prado.

El director de la obra, Enrique Ortega Burgos, y su coordinador, Carlos Terrazas Terrazas, intervendrán en último lugar para explicar con más detalle el contenido de La Franquicia.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo. Los interesados pueden confirmar su presencia a través del email eventos@thomsonreuters.com.