Próxima presentación en el Colegio del libro Derecho Penal Internacional

El Salón de Actos del Colegio acogerá el próximo martes 9 de marzo, a las 19.30 horas, la presentación del libro “Derecho Penal Internacional”, dirigido por Alicia Gil Gil y Elena Maculán, publicado por la editorial Dykinson.

La inauguración del acto correrá a cargo del diputado de la Junta de Gobierno, Ignacio Gordillo, que presentará a los ponentes, entre los que participarán una de las autoras del libro, la profesora titular de Derecho Penal, Alicia Gil Gil, y el coautor de la obra y profesor de Derecho Penal de la Universidad Complutense, Manuel Ollé Sesé.

En el acto también intervendrán el magistrado de la Audiencia Nacional y ex juez de la Sala de Crímenes de Guerra de la Corte de Bosnia-Herzegovina, José Ricardo de Prada, y el fiscal del Tribunal Supremo, ex fiscal del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia, Salvador Viada Bardají.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través del correo info@dykinson.com