Próxima jornada sobre Separación de poderes clave en la democracia, justicia, DDHH y anticorrupción

Coorganizada por el Colegio y Transparencia Venezuela, en colaboración con Sustentia y Transparencia Internacional, la jornada tendrá lugar el próximo 10 de mayo, de 15:30 a 20:00 horas, en el Salón Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid (Pza. de Cibeles, 1)

La separación de poderes es esencial para el buen funcionamiento de la democracia, la justicia, la garantía de los derechos humanos y la protección institucional y social contra la corrupción.

En este sentido, la jornada busca incidir positivamente en la sociedad planteando un debate de alto nivel en torno a un tema de relevancia y actualidad en todo el mundo.

Tras la bienvenida de la decana del Colegio, se desarrollarán tres mesas redondas con la participación de un grupo de expertos que, desde diferentes perspectivas, aportarán elementos al debate.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.