Próxima jornada sobre la Responsabilidad Social para la Abogacía

El Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía Madrileña ha organizado una jornada informativa de la mano de Forética, entidad de referencia que tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

Tendrá lugar el próximo martes 26 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.

Conscientes de la importancia que esta cuestión adquiere día tras día, durante la jornada, que puede servir de apoyo en la hoja de ruta de la responsabilidad social de despachos o empresas, se repasará un compendio informativo y de tendencias en la materia, así como las ventajas y trascendencia de la gestión socialmente responsable.

Además varios despachos compartirán sus experiencias en una mesa-presentación de buenas prácticas.