Próxima jornada gastronómica en Espacio Abogacía: el 27 de junio, cata de cervezas de la mano de Mahou

• Inscripciones a través de este enlace antes del día 25 de junio

Vuelven las jornadas gastronómicas celebradas en Espacio Abogacía con la celebración, en esta ocasión, de una cata de cervezas Mahou que tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 20:00 horas, en este nuevo espacio colegial.

Se trata de una oportunidad única para conocer las nuevas instalaciones de Espacio Abogacía, ubicadas en la calle Bravo Murillo nº377, en un ambiente distendido y en compañía de compañeros/as, aprendiendo, además, las últimas novedades de los productos de Mahou.

Antes de la cata, el BeerSommelier comenzará con una explicación teórica para dar a conocer las propiedades organolépticas de cada producto, así como de una explicación práctica a través de una actividad conocida como “la brújula”. Las cervezas que se podrán probar en esta cata son San Miguel Magna, Mahou Barrica, Mahou IPA, König Ludwig Weissbier y Founders Brewing.

El coste de ésta actividad es de 14€, importe que se cargará en el próximo recibo de la cuota colegial de los interesados/as. Las inscripciones podrán realizarse a través de este enlace antes del 25 de junio.