Próxima jornada de trabajo sobre el Delegado de Protección de Datos (DPO)

El próximo 16 de marzo, a las 9:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos una jornada de trabajo sobre el Delegado de Protección de Datos (DPO) organizada por la Sección TIC del Colegio junto a la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

Tras la recepción de acreditaciones se desarrollará la inauguración de la jornada de la mano de la presidenta de la Sección TIC del Colegio, Paloma Llaneza, y de la presidenta de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), Cecilia Álvarez.

A continuación, tendrá lugar una ponencia sobre los “Aspectos generales del Reglamento General de Protección de datos que afectan al DPO”, que será presentada por la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, y en la que participarán la presidenta de APEP, Cecilia Álvarez y el socio-director en DPO&it Law, Fernando Ramos.

Después de la pausa, se reanudará la jornada con dos mesas redondas: “Perfil, competencias y capacidades del DPO” y “Cuestiones prácticas sobre cómo integrar al DPO en las organizaciones (públicas y privadas)”, para finalizar con una ponencia de clausura sobre “¿Cómo ser DPO? Formación y certificación”.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace