Próxima jornada de Secciones: Medidas prácticas de prevención y reacción en situaciones de crisis de compliance corporativo

Desde la Sección de Compliance del Colegio se ha organizado una jornada titulada “Medidas prácticas de prevención y reacción en situaciones de crisis de compliance corporativo”, que tendrá lugar el próximo día 28 de octubre.

La sesión, moderada por la co-presidenta de la Sección Beatriz Saura, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio, contando, para ello, con los siguientes ponentes:

• Isabel Vizcaíno. Abogada. Presidenta de la Sección de Compliance del ICAB
  • María Díaz Aldao. Gerente Senior de Compliance Legal y Defensa Penal de Repsol
  • María Tornos. Compliance Officer de la Fundación Palau de la Música
  • Pedro Del Rosal. Periodista Jurídico de Wolters Kluwer y responsable de la Sección Legal de Cinco Días

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.