Próxima jornada de la Sección de Derecho de los Animales sobre legislación y caza

El próximo 1 de marzo, a las 19:00 horas, la Sección de Derecho de los Animales del Colegio ha organizado una jornada sobre legislación y caza, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

Debido al elevado número de animales afectados por esta actividad es importante conocer la legislación sobre caza, ya que incluso entre los abogados que ya profundizan en la legislación animal suele existir un fuerte desconocimiento sobre esta cuestión.

La jornada contará con las siguientes intervenciones:

• María Juncal Mesa, doctora en Derecho cuya tesis versa sobre “Marco penal y administrativo de la caza y responsabilidad civil en Derecho español”
  • Antonio Muñoz, ingeniero técnico agrícola y miembro de la organización Mirada Animal

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.