Próxima jornada de la Sección de DDHH sobre acceso al empleo de las personas con discapacidad

Desde el Área de Discapacidad y Dependencia de la Sección de Derechos Humanos del Colegio se ha organizado una charla para el próximo día 3 de julio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio bajo el título “Acceso al empleo de las personas con discapacidad”.

La charla será impartida por la letrada del ICAM y graduada social Elisa Ledesma Rubio, experta en Discapacidad y en Derecho Laboral, y será moderada por el abogado Ángel Bravo del Valle.

Durante la sesión se analizará el estado actual de la problemática que envuelve a las personas con discapacidad a la hora de introducirse en el mercado laboral.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.