Próxima jornada de la Sección de Comunicación y Derecho: Comunicar o morir. Claves informativas para despachos de abogados

Desde la Sección de Comunicación y Derecho del Colegio se ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre y en la que, por primera vez, se celebrará un encuentro entre periodistas jurídicos de algunos de los medios jurídico-económicos más prestigiosos, para que tengan la oportunidad de poner en común su visión sobre el mercado legal.

En horario de 9:30 a 10:00 horas se servirá un desayuno en el Salón de Actos del Colegio y, a continuación, se dará paso a la jornada donde se tratarán, entre otros temas, la importancia de aparecer en los medios para los despachos, la diferencia entre la información y la publicidad, el el papel de las redes sociales o qué tipo de información interesa a los medios.

La sesión, que será presentada por los presidentes de la Sección, Mercedes Asorey y Manuel Sánchez de Diego, será moderada por el socio de Pérez+Partners y asesor de gestión y comunicación de despachos de abogados, Borja Martínez-Echevarría, y contará con los siguientes ponentes:

• Álvaro García Zarzalejos. Periodista en El Confidencial
  • Pedro del Rosal. Periodista en Wolters Kluwer España para Prisa
  • Sergio Saiz Peña. Periodista en Diario Expansión
  • Xavier Gil Pecharromán. Periodista en El Economista

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.