Próxima jornada de Aula de Debate: “Presente y futuro de la industria del deporte. Fiscalidad y fuga de estrellas”

El Centro de Estudios del Colegio organiza el próximo lunes 28 de enero, a las 19:30 horas, una nueva sesión de Aula de Debate que, en esta ocasión, analizará el tema “Presente y futuro de la industria del deporte: fiscalidad y fuga de estrellas”.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y, moderada por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa Marco, contará con la intervención de los siguientes expertos:

• Ana Teresa Ballesteros Barrado. Abogada
  • Tomás Roncero. Periodista deportivo
  • Pedro Bravo Jiménez. Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas
  • Juan Ramón Montero Estévez. Presidente de la Sección de Derecho Deportivo del ICAM

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.