Próxima inauguración de la nueva Sección de Derecho Laboral en el Colegio

El próximo día 29 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos (Serrano, 9) tendrá lugar el acto de presentación de la nueva Sección de Derecho Laboral, presidido por la decana Sonia Gumpert y la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar. Esta Sección está dirigida por el abogado, Carlos Javier Galán.

En la sesión inaugural se debatirá sobre “La Ley reguladora de la jurisdicción social, tres años después” Primera aplicación práctica, dudas y casuística, con el magistrado del Juzgado de lo Social nº 23 de Madrid, Jorge J. Guillen Olcina.

Para participar o recibir información o trasladar cualquier preocupación a la siguiente dirección:   seccionlaboral@icam.es

Para solicitar el alta en esta  Sección:   pinche aquí