Próxima edición del Legal Hackathon, un evento de referencia en el sector legal y la innovación

• Para consultar el programa completo de conferencias, pinchar aquí.

Los días 9 y 10 de junio se celebrará en Campus Madrid de Google (C/ Moreno Nieto, 2) la 3ª edición del LegalHackathon, un novedoso evento organizado por la consultora TUCHO y la start up TESTAMENTA.

El LegalHackathon es un concurso donde equipos de hasta 5 personas formados por abogados, desarrolladores, diseñadores y marketeros compiten por crear la aplicación web o móvil orientada al sector legal que mejor resuelva el reto que se les plantea al inicio de la jornada.

El día 9 a las 18:00 horas, la decana del Colegio, Sonia Gumpert, inaugurará la jornada en la que, en esta ocasión, se tratarán a través de distintas ponencias temas relacionados con la ciberseguridad, el marketing y comunicación y la innovación y emprendimiento aplicados al sector legal.

Además, durante la tercera sesión, que tendrá lugar el día 10 de junio, la presidenta de la Sección TIC del Colegio, Paloma Llaneza, intervendrá a las 16:20 horas para hablar de innovación, tendencias y emprendimiento en una ponencia titulada: “¿Preparados para regular las distopías?”.

Los interesados en asistir pueden inscribirse o adquirir sus entradas a través de este enlace.