Próxima charla de Secciones sobre los accidentes de aviación: causas, investigación técnica y repercusiones procesales

El próximo 8 de febrero, a las 19:00 horas, la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del Colegio realiza una jornada titulada “Los accidentes de aviación: causas, investigación técnica y repercusiones procesales”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

La sesión, que estará moderada por la co-presidenta de la Sección, Elisa González Ferreiro, contará con la intervención de los siguientes juristas especializados en la materia:

• María Jesús Guerrero Lebrón, catedrática de Derecho Mercantil y vocal de la CIAIAC, quien hablará sobre “La investigación técnica de los accidentes de aviación”
  • Rodolfo A. González- Lebrero y Martínez, doctor en Derecho, abogado y piloto aviador, cuya intervención versará sobre “Causas de los accidentes de aviación y repercusiones procesales. Defensa de las compañías. Casos de estudio”
  • Carlos Villacorta Salís, abogado y experto en áreas de responsabilidad y daño corporal internacionales, que tratará el tema “Repercusiones procesales y defensa de las víctimas. Casos de estudio”

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace