Próxima charla de la Sección de RCyS: “Insurtech” la innovación tecnológica en los seguros

El próximo día 19 de noviembre, en horario de 16:00 a 18:00h, se celebrará una charla en la que se analizarán los aspectos más relevantes de la innovación tecnológica en el modelo de negocio de seguros actual (INSURTECH). Las compañías de seguros tradicionales, las empresas tecnológicas y las startups que utilizan las nuevas tecnologías van creando dentro del sector de los seguros nuevas formas de ofrecer los productos y servicios al cliente final.

En concreto, se abordará la materia desde el punto de la situación actual en el mercado y los riesgos existentes, la revolución tecnológica para el cliente de seguros, así como las materias y normativa para letrados/as en el futuro.

Para ello, en la sesión intervendrán:

• Jesús Jiménez. Profesor y consultor de aseguradoras
  • Alberto Muñoz. Socio de Muñoz Arribas Abogados, S.L.P. Director DEA Derecho de los Riesgos Tecnológicos en Universidad Complutense

La jornada será moderada por:

• Sergio García-Valle. Presidente de la Sección RCS

La celebración tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y será gratuita hasta completar su aforo, previa inscripción a través de este enlace.