Programación del Centro de Estudios para la nueva temporada

El Centro de Estudios no coloca el cartel de cerrado por vacaciones y a la vez que ofrece la posibilidad de formarse en verano con la programación elearning bonificada con un 40% de descuento hasta el 30 de septiembre, también ha diseñado la nueva oferta formativa para el curso que viene.

Con el objetivo común de adaptarse a las necesidades profesionales de los colegiados, presenta un programa con gran variedad de materias, formatos y horarios compuesto por aproximadamente 160 cursos presenciales, entre especiales, monográficos, iniciación, materias complementarias, formación de turno de oficio y mediación.

Destaca el Curso experto en Compliance y las primeras ediciones de los especiales en Derecho de Seguros y en Arbitraje. Este último servirá, además, como formación continua para los abogados pertenecientes al listado de árbitros del Colegio. Junto a éstos, los ya consolidados como el de Derecho Bancario, Societario o Sanitario.

Hay que recordar también los cursos de corta duración y la posibilidad de la formación a medida que el Centro de Estudios pone a disposición de empresas y despachos profesionales.

Para completar la oferta formativa, están los cursos de acceso y jornadas de Turno de Oficio.