Programación del Centro de Estudios para el próximo trimestre

El Centro de Estudios del Colegio arranca una nueva temporada tras recoger todas las sugerencias que los colegiados y colegiadas plantean en cuanto a materias y necesidades específicas.

Así, de mayo a julio se han programado más de 300 cursos, tanto en modalidad presencial como elearning, pertenecientes a todas las ramas del Derecho.

Entre los cursos presenciales, que pueden consultarse de forma completa en este enlace, destacan los siguientes Cursos Especiales o de perfeccionamiento profesional, algunos de los cuales repiten edición dada su magnífica acogida en ediciones anteriores:

Junto a esta programación también se puede encontrar la formación de siempre, que incluye los cursos de iniciación, de corta duración, materias complementarias, la formación para Turno de Oficio y mediación, así como la posibilidad de la formación a medida que el Centro de Estudios pone a disposición de empresas y despachos. Además, algunos de los cursos de esta nueva programación se impartirán en la Delegación Sur del Colegio en Móstoles, permitiendo así el acceso formativo a los colegiados de todas las zonas geográficas.

Por último, toda esta programación se completa con los más de 90 cursos que el Centro de Estudios ofrece en modalidad elearning,  a los que se puede acceder pinchando aquí.