Programa de becas para abogados jóvenes en colaboración con la Asociación Europea de Abogados en Edimburgo

El Colegio subvencionará parte de los gastos de estancia y manutención del candidato español con la cantidad de 2.400 euros para los tres meses de duración del programa (del 29 de marzo al 24 de junio de 2016) que comprende un período introductorio sobre el Derecho escoses y otro de prácticas en despachos profesionales y tribunales.

Los interesados deberán tener un nivel alto de inglés (equivalente a un 7.00 en el IELTS) y enviar su solicitud antes de las 14:00 horas del 20 de octubre al correo electrónico internacional@icam.es o bien personalmente en el Registro del Colegio (Serrano, 11, planta baja).

El Colegio realizará una preselección de los candidatos que serán convocados a una entrevista a partir del 29 de octubre. La selección final se comunicará antes del 15 de noviembre.

Para consultar la documentación completa, European Lawyers Programme 2016:
1.-Call for Applicants
2.-Application Form