Primer taller de debate de la Sección de Compliance sobre el canal de denuncias

La Sección de Compliance ha organizado el próximo día 29 de junio un debate sobre el canal de denuncias, por ser un elemento que tiene una especial relevancia en el proceso de adopción de medidas de prevención penal y compliance en las empresas. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio a las 19:00 horas.

Para analizar desde distintos ámbitos esta figura y aprovechar su experiencia en los diferentes sectores profesionales en que desarrollan su actividad, la jornada contará con la participación de los siguientes ponentes:

• Emilio Martín, secretario general de Grupo Pascual, que aportará la visión desde la empresa
  • Jordi Gimeno Beviá, catedrático de Derecho Procesal, que compartirá los conocimientos sobre su experiencia previa en EEUU
  • Laura Arán Briones, abogada. Ofrecerá su visión desde el ámbito de la abogacía

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.