PRIMER ENCUENTRO DE ABOGADOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN VALENCIA.

Madrid, 1 de agosto de 2013.- La subcomisión de Violencia sobre la mujer del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) y el Colegio de Abogados de Valencia organizan el “I Encuentro de Abogados de Violencia de Género” durante los días 26 y 27 de septiembre, en el Salón de actos de la sede de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3) Valencia.La inauguración correrá a cargo del presidente del (CGAE), Carlos Carnicer quien será el encargado de presentar la intervención de la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández Oliver. Además estarán acompañados por representantes del Ministerio de Justicia, Comunidad Valenciana, y decano Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), entre otros. Entre los debates y ponencias que se desarrollaran destacan la: “Justicia Gratuita y Violencia de Género, Reformas Legislativas, Protocolo de actuación de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado”; “Violencia de Género y Menores”; “Tratamiento de la violencia de Género en los Medios de Comunicación”; “Intervención del Ministerio Fiscal y del abogado de la víctima” y “el observatorio de violencia doméstica y violencia de género del CGPJ”.

Para más información ira la pdf.