Presentamos el vino ICAM: dos variedades de vino para colegiados/as

El Colegio de Abogados de Madrid ha seleccionado dos excelentes variedades de vino, con D.O. Vinos de Madrid, de la bodega La Casa de Monroy.

Estos vinos personalizados con el logotipo del ICAM se ponen a disposición de todos los colegiados y colegiadas que quieran adquirirlos a unos precios con descuento.

• Tinto crianza D.O. Madrid El Repiso por 12,49 €/ud. (IVA incluido), en lugar de 15,48 €/ud. (IVA incluido)
  • Tinto roble D.O. Madrid M de Monroy por 7,04 €/ud. (IVA incluido), en lugar de 9,32 €/ud. (IVA incluido)

Para el proceso de compra, se accederá directamente a la web de la bodega donde enlazaremos con el botón “Tienda ICAM” que nos solicitará introducir el número de colegiado/a. Cabe destacar que parte de la recaudación obtenida con cada botella se destinará a la Fundación Cortina.

Los pedidos serán enviados a domicilio por la propia bodega (entre 24 y 72h. para las compras que se produzcan en la Comunidad de Madrid).