Presentación el 12 de junio del libro sobre Dirección por proyectos en la Abogacía

El Colegio acogerá el próximo lunes 12 de junio, la presentación del libro de José Luis Pérez Benítez, profesor de la Universidad de Navarra y otras instituciones académicas, titulado “Dirección por proyectos en la abogacía. Un estudio del legal project management para firmas legales y abogados de empresa”. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos, a las 19:30 horas.

Esta obra pretende ser una guía sobre qué partes y herramientas de la dirección por proyectos son aplicables a los despachos y departamentos legales de empresa, enfrentados al reto de mejorar su eficiencia para lograr una mayor rentabilidad.

En el acto de presentación de la obra intervendrá la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, que dará paso a los siguientes ponentes:

• Marta García Alba, directora asesoría jurídica Campofrío
  • Javier Fernández-Samaniego, socio Samaniego Law
  • Alejandro Touriño, socio director ECIJA Abogados

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través en el correo electrónico info@perezpartners.es