Presentación del Memento Experto Perito Judicial, una edición especial de la Unión Interprofesional

El próximo 11 de diciembre, a las 19.30 h, en el Salón de Actos del Colegio, se presentará esta novedad editorial que analiza de manera exhaustiva, práctica y sectorial la prueba pericial en el proceso, así como en el procedimiento administrativo y en el seno de los mecanismos de resolución de conflictos más habituales, como el arbitraje.

El acto contará con la presencia de Sonia Gumpert como presidenta de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Juan Pujol, presidente de Lefebvre – El Derecho y Mario Alonso Ayala, coordinador de la obra.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre Unión Interprofesional y Lefebvre–El Derecho, la obra, en esta edición especial adaptada, se podrá adquirir por los Colegios de UICM y sus colegiados a un precio exclusivo de 30,50 € (IVA incluido) + gastos de envío.

La obra se podrá adquirir a través de este enlace.