Presentación del libro que anima a los abogados a usar Twitter

• En el acto intervendrá Carmen Pérez Andújar, Secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio y Consejera

“Twitter para Abogados” es la obra de Esmeralda Díaz-Aroca y Roberto Espinosa que se presenta oficialmente el próximo martes, 16 de junio, a las 19:30 horas , en la Sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13).

Se trata de un libro eminentemente práctico con el que los autores buscan que el profesional de la abogacía use esta red social como herramienta para el marketing y la comunicación, dotándole de una mayor visibilidad, diferenciación y competitividad.

Además, “Twitter para Abogados” enseña las claves  para saber escuchar, interactuar y crear “engagement” con los clientes, colaboradores y otros profesionales del Derecho, y así estar al día de las tendencias y noticias de la especialidad de cada abogado.

El libro ya está disponible en Amazon y en versión papel, bajo demanda.

Junto a los autores, está previsto que la presentación cuente con la intervención de Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española; de Carmen Pérez Andújar, secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio y Consejera; y de Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.