Presentación del libro “Memoria de la Abogacía Española”, en el Colegio

• “Abogados de Madrid. Abogados de España”

El próximo día 28 de octubre, a las 12:30 horas, en la Biblioteca del Colegio (Serrano, 9) tendrá lugar el acto de presentación de la “Memoria de la Abogacía Española. Abogados de Madrid. Abogados de España”, con la presencia de la decana, Sonia Gumpert; el presidente del Consejo Editorial de Thomson Reuters Aranzadi, Javier Moscoso, y el director territorial en Madrid del Banco de Santander, Javier Navarro Pascual.

El acto estará presidido por el presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer e intervendrán los autores de la obra: el diputado bibliotecario, José Manuel Pradas, la directora de la Biblioteca, Rosario García Paredes y el catedrático de Jean Monnet, Rogelio Pérez Bustamante.

Esta obra es una iniciativa de la Junta de Gobierno del Colegio que resalta en cuatro volúmenes la figura de los abogados colegiados en la historia de este país, desde los más diversas instancias, con el desarrollo de la vida jurídica, política, económica, social y cultural de España.

Nos encontramos ante el mayor repertorio de firmas autógrafas de personalidades ilustres que se puede encontrar en España agrupadas en una sola institución.

Para confirmar la asistencia dirigirse a: decanato@icam.es

Para más información:  pinchar aquí