Presentación del libro Memento Experto: Turno de Oficio, el próximo jueves

• Guía práctica para los abogados que prestan este servicio

El Colegio, junto con la editorial Lefebvre – El Derecho organizará el próximo 12 de mayo, a las 19:00h, en el Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13) un evento especial con motivo de la presentación del libro “Memento Experto: Turno de Oficio”.

En la presentación participarán la decana, Sonia Gumpert; el Consejero Delegado de la editorial Lefebvre – El Derecho, Juan Pujol; la directora del departamento de Turno de Oficio del Colegio, Marisol Cuevas; la coordinadora del departamento del Servicio de Orientación Jurídica, Isabel Lorente, y los representantes del servicio de Turno de Oficio, Sara Gómez y José Antonio Redondo.

“Memento Experto: Turno de Oficio” es una obra con la que el jurista conocerá todo lo que rodea a la asistencia jurídica gratuita tras las recientes modificaciones introducidas por la Ley 42/2015, al igual que expone los deberes y obligaciones de los profesionales que prestan estos servicios, haciendo así de este libro una guía práctica a la que acudir en cualquier caso de duda.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa confirmación en el correo electrónico decanato@icam.es.