Presentación de la obra que rinde homenaje a la abogada Mercedes Fórmica

El próximo lunes 29 de junio, a las 19:30 horas, el Salón de Actos del Colegio albergará la presentación de la obra “Un Grito en el Silencio. Homenaje a Mercedes Fórmica”.

El acto, organizado por el Colegio junto con la Asociación Cultural Ademán, contará con la intervención de los autores Laura Martín Jiménez y José Manuel Sánchez del Águila Ballabriga.

Junto a los autores, también estarán en la presentación Javier Compás Montero de Espinosa, periodista y prologuista; y José Manuel Pradas Poveda, diputado bibliotecario del Colegio.

Las páginas de esta obra rinden tributo a la abogada Mercedes Fórmica, fallecida en 2002, que defendió los derechos de la mujer durante la etapa del franquismo, participando de forma activa en la reforma del Código Civil de 1958, hito que marcó un logro en la igualdad jurídica entre hombres y mujeres en España.

Para acceder a la invitación, pinchar aquí.