Presencia internacional del Colegio en Varsovia

El Colegio de Abogados de Varsovia ha celebrado los días 22 y 23 de junio en la capital polaca la I Conferencia sobre “El Colegio de Abogados Moderno” en la que el Colegio de Madrid ha estado representado por la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar.

En la sesión de ayer, tras la apertura de la jornada realizada por el presidente del Colegio de Varsovia, Włodzimierz Chróścik, y la presidenta de la Federación de los Colegios de Abogados de Europa (FBE), Sara Chandler, intervino la diputada de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, cuya ponencia versó sobre el “Panorama general de las funciones del Colegio de Abogados de Madrid”.

Durante su intervención, la diputada explicó la labor de los distintos departamentos y servicios que ofrece el Colegio, así como las funciones y responsabilidades que tiene la institución.

Este foro tiene el objetivo de mejorar las prácticas de los Colegios de Abogados en los distintos países, haciendo hincapié en las mejores prácticas de las instituciones, así como en los puntos fuertes y desafíos a los que se enfrentan. Para consultar el programa completo, pinchar aquí.