Preselección de candidatos para el “Stage International” del Barreau de París

Esta formación está destinada a abogados extranjeros con un nivel de francés elevado y que tengan interés por aprender el Derecho francés y el ejercicio de la profesión en Francia dentro de un entorno internacional.

Como en años anteriores, los colegiados seleccionados asistirán durante el mes de octubre a un curso en la Escuela de Formación de Abogados de París (EFB) en el que abordarán temas de deontología, el sistema jurisdiccional o los procedimientos judiciales franceses y, durante el mes de noviembre, realizarán prácticas en un despacho de abogados parisino.

Los interesados/as podrán presentar sus candidaturas hasta las 14:00 horas del día 1 de junio, bien personalmente en el Registro del Colegio o bien por correo certificado con acuse de recibo (enviando también copia de la documentación y justificante de Correos a través del correo electrónico internacional@icam.es).