Preselección de candidatos para el International Program del Barreau de París

• Las bases de la convocatoria pueden consultarse en este enlace
  • El plazo límite para presentar la documentación finaliza el 11 de abril

El Colegio de Abogados de Madrid preselecciona 2 candidatos para la segunda edición del “International Program”, un programa de formación y prácticas en inglés organizado por el Colegio de Abogados de París que se desarrollará entre el 6 de mayo y el 28 de junio.

Entre los requisitos para presentarse a esta convocatoria se encuentran: tener menos de 40 años y estar colegiado como abogado ejerciente en el Colegio de Madrid; tener un nivel avanzado del idioma inglés; y disponer de un seguro de responsabilidad civil personal en caso de ser seleccionado.

El plazo límite para participar finaliza a las 14:00 horas del día 11 de abril.

Los colegiados interesados podrán presentar sus solicitudes bien personalmente o bien por correo certificado con acuse de recibo. En caso de utilizar correo certificado, los colegiados/as deberán mandarlo también por correo electrónico a través del email internacional@icam.es.