Portal de Empleo


OFERTANTES

Con el Portal de Empleo puedes introducir tus ofertas de trabajo de forma directa y gratuita y, si necesitas orientación o tienes dificultades con el acceso, puedes contactar con un técnico de empleo en portalempleo@icam.madrid o en el teléfono 91 788 93 80, ext. 1933.

Una vez introducidos y validados los datos de la empresa o despacho, tú decides cuándo introducir tu oferta, qué datos quieres que sean visibles para los candidatos y con qué plazo de resolución.

La persona encargada de la selección valorará qué candidatos de los inscritos como interesados en tu oferta se acercan al perfil deseado y se te enviarán el día que marques como “fecha fin de publicación”, aunque podemos seguir publicando la oferta para poder enviarte más candidaturas, caso de que lo consideres oportuno. También te pueden realizar una búsqueda directa de nuestra base de datos, si el perfil lo requiere, o adaptarnos a tus necesidades concretas. Contacta con el Portal de Empleo en cualquiera de estos supuestos.


CANDIDATOS

Si eres candidato, en el Portal de Empleo puedes:

  • Introducir tu curriculum vitae en la base de datos.
  • Consultar las ofertas.
  • Inscribirte en las ofertas que te interesen.
  • Ser seleccionado para enviarte a ofertas que puedan adecuarse a tu perfil profesional, aunque no te hayas inscrito en ellas.
  • Conocer el estado de los procesos de selección en los que te inscribes.
  • Ver el histórico de todas las ofertas que te han interesado.

Es un servicio abierto a todos los ciudadanos, aunque en las ofertas para abogados tienen prioridad los colegiados de Madrid.

Pulsa en el siguiente enlace para acceder al Área de Candidatos del Portal de Empleo o enviar una consulta:

CONSULTAR LAS NORMAS DE USO DEL PORTAL DE EMPLEO