Portal de Empleo


OFERTANTES

Con el Portal de Empleo puedes introducir tus ofertas de trabajo de forma directa y gratuita y, si necesitas orientación, puedes contactar con un técnico de empleo en portalempleo@icam.es o en el teléfono 91 788 93 80, ext. 1933.

Una vez introducidos y validados los datos de la empresa o despacho, tú decides cuándo introducir tu oferta, qué datos quieres que sean visibles para los candidatos y con qué plazo de resolución.

La persona encargada de la selección valorará qué candidatos de los inscritos como interesados en tu oferta se adecuan al perfil y se te enviarán el día que marques como “fecha fin de publicación”. También te pueden realizar una búsqueda directa de nuestra base de datos, si el perfil lo requiere, o adaptarnos a tus necesidades concretas. Contacta con el Portal de Empleo en cualquiera de estos supuestos.Acceder al Área de Empresas


CANDIDATOS

Si eres candidato, en el Portal de Empleo puedes:

  • Introducir tu curriculum vitae en la base de datos.
  • Consultar las ofertas.
  • Inscribirte en las ofertas que te interesen.
  • Ser seleccionado para enviarte a ofertas que puedan adecuarse a tu perfil profesional, aunque no te hayas inscrito en ellas.
  • Conocer el estado de los procesos de selección en los que te inscribes.
  • Ver el histórico de todas las ofertas que te han interesado.

Es un servicio abierto a todos los ciudadanos, aunque en las ofertas para abogados tienen prioridad los colegiados de Madrid.

Pulsa en el siguiente enlace para acceder al Área de Candidatos del Portal de Empleo o enviar una consulta:

CONSULTAR LAS NORMAS DE USO DEL PORTAL DE EMPLEO