Por qué asistir al II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario

Los colegiados con una actividad profesional centrada en el ámbito mercantil, societario, laboral y asesoría de empresas, tienen una cita los próximos días 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el “II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario“.

Será una ocasión única para el intercambio de conocimientos y soluciones a los problemas que el ejercicio de la administración concursal plantea a la abogacía.

También está  pensado para quienes a través de la especialización puedan evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso y, de ser necesaria su presentación, asesorarles sobre el momento en que deben tomar esa decisión o, una vez en concurso, llegar a una solución de continuidad.

Y con un programa encabezado por ponentes de primer orden que se puede consultar en este enlace.

El lugar de celebración será el Hotel Eurostars Madrid Tower (Paseo de la Castellana, 259-B).