Ponemos en marcha el primer Calendario de Adviento ICAM: Recupera la ilusión de abrir regalos con el Colegio

¡Empezamos el mes de diciembre poniendo en marcha a través de Instagram el primer Calendario de Adviento del ICAM!

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, el Colegio de la Abogacía de Madrid irá descubriendo a través de su cuenta de Instagram diferentes premios y sorteos para que juntos recuperemos la ilusión estas Navidades.

Para participar, será requisito indispensable ser seguidor de la cuenta de Instagram del Colegio (@icam_es) y mencionar a algún compañero/a o amigo/a que también quiera disfrutar en estas fechas tan señaladas.

Además, podrás descubrir diferentes servicios del Colegio y aprovechar las ventajas que te ofrece el ClubICAM, un club de beneficios colegial que puede ayudarte a ahorrar en tus compras navideñas.

Sigue al Colegio en Instagram y descubre todo lo que tenemos preparado hasta el 31 de diciembre.

DÍA 1 – SORTEO DE ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DE NAVIDAD DEL AUDITORIO NACIONAL

DÍA 2 – SORTEO DE EDICIÓN ESPECIAL DEL LIBRO “VISTO PARA SENTENCIA” CON ILUSTRACIONES DE ANTONIO MINGOTE

DÍA 3 – SORTEO DE ESTUCHE DE BOTELLAS DE VINO ICAM

DÍA 4 – SORTEO DE UNA SEMANA GRATIS EN ESPACIO ABOGACÍA