Plaza de Castilla, sede de nuevas jornadas sobre el sistema LexNET

En el esfuerzo formativo que está realizando el Colegio para que sus colegiados afronten mejor el reto LexNET, se han ampliado las sedes donde se imparten las jornadas. Ahora también en los Juzgados de Plaza de Castilla (Salón de Actos) los días 24, 27 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, de 13:00 a 15:00 horas.

Las inscripciones pueden hacerse pinchando en los siguientes enlaces:

Asimismo, para facilitar el acceso de todos los colegiados a las formaciones, se han habilitado jornadas los sábados en dos horarios diferentes y que se imparten en la sede central del Colegio (Serrano, 9).

Plazas disponibles:

A fecha de hoy, en torno a 3.500 colegiados han pasado por estas jornadas que se impartirán hasta el 28 de diciembre en tres sedes diferentes: Serrano, 9, Delegación Sur en Móstoles y Plaza de Castilla.

Para más información sobre el calendario formativo de LexNET, pinchar aquí.