Participa por correo electrónico en el XI Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas

Como ya es tradición en el ICAM, se abre el plazo para que los hijos/as de los colegiados y colegiadas madrileños e hijos/as de empleados/as del ICAM, que tengan entre 4 y 12 años, puedan participar en una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio.

En esta ocasión, debido a las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia, las personas que participen podrán presentar sus trabajos también de forma virtual, a través del correo electrónico decanato@icam.es. Además, sigue abierta la presentación de trabajos a través de correo certificado (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Decanato. C/ Serrano, 9 -28001 Madrid) o su entrega física en la misma dirección. El plazo límite para participar son las 13.00 horas del miércoles 11 de diciembre.

Como en años anteriores, se establecen dos categorías, ambas centradas en el tema de la Navidad (desde la particular visión de cada autor). En la primera podrán participar niños/as de entre 4 y 7 años; y en la segunda categoría, de entre 8 y 12 años.

Los dibujos ganadores figurarán en las felicitaciones electrónicas del Colegio para la Navidad 2020.