Oferta de empleo público para la cobertura de una plaza de letrado/a

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles oferta una plaza de empleo público, mediante contrato de relevo, para cubrir un puesto de letrado/a.

Los requisitos básicos para poder postular esta plaza a media jornada son:

• Estar en posesión de título universitario de grado o licenciado en Derecho.
  • Un mínimo de cinco años de experiencia en el ejercicio de la profesión jurídica.
  • Figurar como demandante de empleo en el SEPE en el momento de suscribir el contrato.

Además, se valorará favorablemente:

• Experiencia profesional en departamentos jurídicos, llevando a cabo asuntos relacionados con RRHH.
  • Experiencia profesional como letrado o en departamentos jurídicos de la Administración Pública o en empresa privada o ejercicio libre de la profesión.
  • Experiencia profesional en asuntos relacionados con la contratación pública.
  • Estar en disposición del título de licenciado, graduado o equivalente en la Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas, y demostrar su experiencia profesional.