Obras durante el mes de agosto en el Colegio para mejorar sus instalaciones de Serrano, 11 y Salas de Abogados de Móstoles, Plaza Castilla y Capitán Haya

• La Junta de Gobierno agradece la colaboración de los colegiados por las molestias que puedan ocasionarles estas obras.

Desde el 1 de agosto, el Colegio ha iniciado una serie de obras de reforma y acondicionamiento en sus diferentes Salas de abogados,  oficinas y departamentos con el fin de modernizar y dar una mayor funcionalidad a sus instalaciones.

Durante este mes de agosto, está prevista la modernización de las Salas de Móstoles, Capitán Haya, plaza Castilla y el Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) de Capitán Haya.

En la sede del Colegio de Serrano, 11, se acometerán también obras en el sótano 1, planta baja y en las plantas 2ª  y 3ª.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los colegiados su colaboración y comprensión por las molestias que estas obras puedan causar durante el tiempo que se realicen los trabajos.