Número especial de Otrosí sobre las elecciones ICAM 2022

Con el objetivo de incentivar y facilitar la participación en las elecciones colegiales, la revista Otrosí publica un número especial digital dedicado íntegramente a los comicios convocados para el próximo 20 de diciembre. En sus páginas se incluye información detallada de todas las candidaturas concurrentes: presentación, propuestas destacadas y perfiles biográficos de los aspirantes a decano/a y demás puestos de la Junta de Gobierno.

Para completar la publicación, se ha elaborado una práctica infografía con la ubicación, horarios, distribución y ubicación de las mesas y urnas electorales, acompañada de los artículos y disposiciones transitorias de los Estatutos colegiales sobre el desarrollo de las elecciones al Colegio de la Abogacía de Madrid.