Nuevo sistema de alertas en la web para conocer en tiempo real las novedades del Colegio

Desde hoy se pone en marcha un nuevo servicio de notificaciones para que los colegiados conozcan en tiempo real las últimas noticias que se publican en la web institucional.

Como ya es habitual en otros medios de comunicación digitales, cada vez que se publique una nueva información en la sección de actualidad de www.icam.es, aparecerá una alerta en el ordenador, smartphone o tablet con el que estemos navegando.

Para suscribirse a este nuevo servicio gratuito del Colegio, basta con pinchar en “Aceptar” en el mensaje siguiente que aparecerá en la pantalla.

A continuación, habrá que permitir las notificaciones del navegador que se esté utilizando en ese momento.

Las notificaciones no estarán disponibles para dispositivos móviles IOS (Iphone y Ipad) y navegador Internet Explorer.

Este sistema también ofrece la opción de darse de baja en cualquier momento.