Nuevo programa de cursos en materia de derecho canónico

Por primera vez, a partir del próximo mes de abril, el Centro de Estudios del Colegio ofrecerá cursos en materia de derecho canónico para todos aquellos colegiados que quieran actuar en procesos canónicos de nulidad.

El programa se iniciará con uno de 90 horas lectivas sobre la Especialización en derecho matrimonial y procesal canónico: el proceso de nulidad del matrimonio, dirigido por el decano del Tribunal de la Rota de la Nunciatura, Mons. Carlos Morán Bustos junto con jueces y fiscales de este Tribunal y catedráticos de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz y de la Lateranense de Roma.

Se desarrollará a partir del 24 de abril hasta el 30 de junio, los lunes y viernes, en torno a tres bloques de asignaturas: derecho matrimonial sustantivo I y II; derecho procesal canónico y matrimonial; y psicología.