Nuevo estreno del Grupo de Teatro del Colegio el 4 de noviembre

El viernes 4 de noviembre, a las 19.30h, en el Teatro del Instituto Beatriz Galindo (calle Goya, nº 10, entrada por la calle Lagasca), el Grupo de Teatro del Colegio nos ofrecerá un nuevo estreno dirigido por Fernando Pelegrín.

El Grupo representará dos obras, con una duración aproximada de dos horas y media. “Nos tocó la Primitiva”, escrita por Rafael Mendizábal y “El parque de María Risa” de José Cedena.

Con la puesta en escena de estas obras, el Grupo de Teatro invita a los colegiados y al público, en general, a ser partícipes de unas divertidas historias llenas de sorpresas y enredos.

La entrada es gratuita y abierta a colegiados, familiares y amigos, hasta completar aforo. En el acceso al teatro será necesaria la acreditación con documento de identificación.