Nuevo ciclo de cine del Club Sénior: Proyecciones de mayo a julio

La Fundación Cortina, gestora de las actividades del Club Sénior, dirigidas a colegiados/as mayores de 60 años, informa de las nuevas fechas y de las películas que se van a proyectar desde el Club de Cine del Club Sénior.

Las sesiones tendrán lugar a las 18 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, situado en C/Serrano, 9 – 1ª planta.

Tras las proyecciones, el debate correrá a cargo de Doña Claudia Lorenzo Rubiero, escritora, guionista y directora de cortometrajes además de periodista cinematográfica quien, junto con su equipo, nos acompañará nuevamente.

Ciclo Cine y Trabajo (Mayo)

El calendario de proyecciones será el siguiente:

Ciclo Cine y Verano (Junio-Julio)

El calendario de proyecciones será el siguiente:

Para asistir al evento será necesaria confirmación previa enviando un email a clubsenior@fundacioncortina.es

Se recuerda a los colegiados y colegiadas mayores de 60 años que para formar parte del Club Sénior pueden darse de alta de forma gratuita en este enlace: